10 jun 2014

Battlefield Hardline en la E3

Battlefield Hardline ha sido presentado de forma oficial, el día lunes, 9 de junio de 2014, a las 12:00 pm (Hora del Pacifico), fue anunciado en una conferencia de EA en el E3 de Los Ángeles.


Revelada una información, por los mismos de EA, días antes de la presentación, informaron que, Battlefield Hardline, no estaría encargado solamente por Visceral, sino que es una colaboración entre Viseral y DICE.

Visceral es la encargada del modo campaña, como ya mencione en el post anterior, esta tendría el nombre de Omaha. Aún no han mostrado mucho sobre el argumento, lo poco que conocemos sobre la historia, el modo campaña, es lo poco que se ha filtrado días antes de la presentación, que es sobre un joven detective de la policía de Miami, Nick Mendoza, quien debe investigar a los carteles de la droga en la ciudad de Miami, y también investigar sobre varios casos de corrupción dentro mismo del departamento de policía.

Mientras, el modo multijugador está a cargo de DICE, dicho multijugador fue revelado en un tráiler gameplay de 6 minutos presentado en la conferencia del E3. Ciertamente, al ver el video, se nota que dicho modo es de DICE, ya que por todos lados, están varios factores que ponen la firma “Esto fue hecho por DICE”.

Cuando vi el vídeo, de alguna manera, el modo de juego me recordó a Battlefield 4, parecía como si simplemente, hubiesen decidido “calcar” el modo multijugador de Battlefield 4, cambiarle el escenario, modificar unas pocas cosas en el HUD, añadirle armas nuevas, vehículos nuevos, cambiar a los soldados por policías y criminales, el modo por escuadrones se mantiene, pero, aparte de eso, no vi muchos cambios o novedades con respecto al modo de juego.


Me hubiera gustado que se esmeraran un poco en darle algo más novedoso al modo multijugador, por ejemplo, que los THIEVES no se muevan por escuadrones, sino más bien por grupos o cuadrillas, mientras que con los SWAT que mantenga el modo por escuadrones y asalto táctico.



Algo que si le dio un nuevo giro, es el que, cuando un policía ataca cuerpo a cuerpo a uno de los Thieves, en vez de rematarlo como ocurriría en cualquier otra entrega de Battlefield, este lo arresta.




Por supuesto, al ser un trabajo de DICE, no podía faltar el concepto que a muchos nos impactó, cuando lo vimos en acción en Battlefield 4, Levolution, escenarios interactivos, que cambian con las acciones de los jugadores, grúas, puentes, rascacielos viniéndose sobre el jugador, ciertamente, le dan un toque picante a la experiencia, capaz de elevar tú adrenalina hasta las nubes.

Uno de los cambios notorios y que me encanto cuando vi el video, fueron los distintos vehículos, siendo yo, amante de los carros, y también, seguidor de la saga Need For Speed, me gusto bastante que los chicos de DICE se hayan tomado su tiempo para darle un trato especial a los vehículos que tenemos a nuestra disposición, y los fans del Dogde Charger deben de estar más que felices, ya que los que juegan como policías, podrán tener a su disposición ese carro, me hubiera gustado ver algún que otro Subaru Impreza, pero eso sería mucho pedir, no sería raro que los muchachos de Black Box, Criterion Games o Ghost se hayan metido un poco en el desarrollo del juego, para ayudar a los muchachos de Visceral y DICE con el tema de los automóviles.


Con respecto a las armas, no puedo decir mucho que ya no haya dicho en el anterior post, muchas son las mismas que usamos en entregas anteriores, por supuesto, incluyen varias nuevas, como la escopeta corta de doble cañón, las bombas C4 “caceras”, la pistola y barra eléctricas, el escudo antimotines, y otras más.



Para los afortunados poseedores de una PC Gamer de categoría “Bestial” y de la Play Station 4, EA ha lanzado el mismo día de la presentación, la beta cerrada del modo multijugador.
Battlefield Hardline estará disponible al público en el 21 de Octubre, para que todos los fans de la saga podamos disfrutarlo.
Aqui les dejo el video por si desean verlo

Si el artículo ha sido de tu agrado, no olvides seguir mi blog.
También sígueme en mis redes sociales
Facebook
Twitter
Tambien puedes suscribirte a mis canales en Youtube y Soundcloud
Youtube
Soundcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario